Leyendo del Corazón...
FELICES 18 AÑOS A MI ♥


A nueve horas de llegar al mundo... Fuerza ma!!
Estoy empezando a sentir los años u.u
I can almost see it
that dream I am dreaming
but, there's a voice inside my head saying
"you'll never reach it"


Every step I'm taking
Every move I make feels
Lost with no direction
My faith is shaking


But I gotta keep trying
Gotta keep my head held high


There's always gonna be another mountin
I'm always gonna wanna make it move
Always gonna ve an unphill battle
Sometimes I'm gonna have to lose.


Ain't about how fast I get there
Ain't about what's waiting on the otrer side.
It's the climb.

The struggles I'm facing,
The chances I'm taking
Sometimes might knock me down but
No I'm not breaking


I may no know it
But these are the moments that
I'm gonna remember most, yeah
Just gotta keep going
And I, I gotta be strong
Just keep pushing on

There's always gonna be another mountin
I'm always gonna wanna make it move
Always gonna ve an unphill battle
Sometimes I'm gonna have to lose.


Keep on moving
Keep climbing
Keep the faith baby

It's all about
It's all about
The climb
Keep the faith
Keep your faith

"La enfermedad es un conflicto entre la personalidad y el alma"

El resfrío "chorrea" cuando el cuerpo no llora. El dolor de garganta "tapona" cuando no es posible comunicar las aflicciones. El estómago arde cuando las rabias no consiguen salir. La diabetes invade cuando la soledad duele. El cuerpo engorda cuando la insatisfacción aprieta. El dolor de cabeza deprime cuando las dudas aumentan. El corazón afloja cuando el sentido de la vida parece terminar. La alergia aparece cuando el perfeccionismo está intolerable. Las uñas se quiebran cuando las defensas están amenazadas. El pecho aprieta cuando el orgullo esclaviza. La presión sube cuando el miedo aprisiona. Las neurosis paralizan cuando el niño interior tiraniza. La fiebre calienta cuando las defensas explotan las fronteras de la inmunidad. Las rodillas duelen cuando tu orgullo no se doblega. El cáncer mata cuando te cansas de "vivir". ¿Y tus dolores callados? ¿Cómo hablan en tu cuerpo? La enfermedad no es mala, te avisa que te estás equivocando de camino. 
El camino de la felicidad no es recto. Existen curvas llamadas EQUIVOCACIONES, existen semáforos llamados AMIGOS, luces de precaución llamadas FAMILIA, y todo se logra si tienes: Una llanta de repuesto llamada DECISIÓN, un potente motor llamado AMOR, un buen seguro llamado FE, abundante combustible llamado PACIENCIA, pero sobre todo un experto conductor llamado DIOS.
Le he pedido tanto a Dios, que al final oyó mi voz
Por la noche a más tardar, yendo juntos a la par.

Cartas de amor en el hall, se secan con el sol
Lejos de la gran ciudad, el es mi felicidad
Nada como ir juntos a la par.

Nada como ir juntos a la par 
y caminos desandar
El honor no lo perdí, ese héroe que hay en mi
Nada como ir juntos a la par

Sé su nombre, sé su edad 
y sus gestos en la intimidad.
Cuando un corazón se entrega
y el mañana nunca llega, que mas yo puedo hacer.

Nada como ir juntos a la par
y caminos desandar
El honor no lo perdí, ese héroe que hay en mi
Nada como ir juntos a la par


















Te amo chanchu! Gracias por acompañarme siempre.
Nada como ir juntos a la par!
Good day Sunshine!




De un día para el otro...

Hace una semana me agarró una de mis tantas crisis de "no se que carajo voy a hacer de mi vida, se pueden ir a la puta que los parió las carreras, las universidades y mi vocación inexistente". Digo, cada tanto me agarraba de esas crisis y de verdad, me ponía muy mal porque sentía que se me acababa el tiempo y no sabía nada, o si sabía algo pero no estaba segura, o cuando realmente decía "por fin, la encontré" había algo que me desmoronaba y arruinaba toda mi ilusión. Justamente, hace una semana un poco menos capaz, tuve una de esas y fue el pobre de mi novio que le tocó escuchar mis llantos. Había tenido casi todo un dia horrible, estaba mal de por si, triste. Viste cuando te pasa que de la nada estas triste y tenes motivos para estarlo pero que capaz surgen en un momento todos de la nada y estas triste y lo que es peor, TODO te molesta. Hasta la pelotudes mas grande que existe que incluso te preguntás a vos misma, ¿porque carajo me molesta esto? y así y todo te molesta, ¿y qué?. Bueno, volviendo, resulta que fue mi novio quien se banco que le cuente mi tedioso día y de mis miedos todavía latentes sobre lo que voy a seguir y la presión que me genera no saber y que me quedaba poco tiempo. El, como siempre, me contuvo y trató de hacerme olvidar por un rato el tema.
Esa misma semana, el jueves fui a un instituto a averiguar sobre una carrera. No me tenía mucha fe, va en realidad fui sin ninguna expectativa, solo a escuchar y a ver si algo de lo que me decían lograba entusiasmarme. Yo tenía (y tengo) pensado en ser profesora, pero con respecto a lo que yo quería seguir no habia mucha posibilidad de que pueda enseñar en un secundario, por lo atípico de la "materia". En fin, cuestión que fui. Entré al lugar y me quedé asombrada, era nose... raro pero me gustaba. Tenía un toque de originalidad en pequeñas cosas, como ami me gusta. Un señor me invitó a pasar a su oficina, la cual era muy cómoda. Me empezó a hablar de la carrera en si. A medida que me hablaba y respondía mis preguntas sobre la posibilidad de enseñar algo que se relacione en un secundario y las salidas laborales que podía tener se me fue formando una sonrisa en la cara. Escuchaba fascinada y no podía creer que me estaba gustando todo lo que me decía y que este señor había logrado lo que ninguno de los que habia escuchado por distintas carreras había logrado: entusiasmarme. 
Salí de ese lugar FELIZ. La felicidad que me generó haber encontrado algo a lo que yo diga SÍ, ES ESTO, ES ESTO!!!. Al día siguiente volví a inscribirme.
Todavía no puedo creer que de un día para el otro encontré lo que quiero hacer, lo que me llama la atención, lo que creo pueda hacerme feliz, mas allá de que también quiero ser profesora de eso o alguna materia relacionada que mi título avale.


FINALMENTE, puedo decir que di el primer paso de lo que es el comienzo de una nueva vida, del desarrollo de mi vida profesional. En mi caso, fue un paso que me costó dar, pero ahora estoy feliz y entusiasmada por lo que se viene, antes le tenía miedo.


El jueves pasado me inscribí en el ISEC para la carrera de Producción y Dirección para Radio y Tv.
Soy Feliz
¡¡Que bellos tiempos cuando se bailaba hasta morir, saltando al cielo con esa locura de vivir!!
Aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa ME CANSE!! No puede ser tan tan difícil che!

¡¿Porque no nací con un don superdotado que me haya anticipado que iría a estudiar en la universidad?!

... Más perdida que borracho en Grisú.

Me niego a crecer.

Después de tanto tanto tanto tiempo, vuelvo a caer en la tentación de escribir algo en mi queridísimo blog.
Creo que es el momento ideal para que me ponga a escribir y pensar porque mi vida ahora no puede ser mas molesta. Digamos que bueno, volví de Bariloche, el mejor viaje de mi vida. No puedo explicar lo que fue, bah lo conté miles de veces pero lo que sentí lo que viví no lo puedo explicar. Lo haría de nuevo y con las mismas personas, en fin fue lo mejor punto. Y bueno justamente, VOLVÍ. Volví a la vida escolar nuevamente, a las responsabilidades, a los problemas. No era necesario, pero todo tiene un final. 
Con la vuelta de Bariloche era inevitable ver llegar la hora de decidir que carajo hacer con mi futuro, osea ¿qué carajo voy a seguir?. Problemón, no quería pensar en eso, es más si fuera por mi estaría un año sin hacer nada ni pensar nada y después ponerme a pensar pero no quiero porque no me quiero atrasar ni nada de eso. Resulta, que fui a una charla en ciudad universitaria. En conclusión, no me gustó para nada ciudad universitaria y me fui sin estar 100% segura sobre la carrera. Me siento perdida, con la seguridad de que voy hacia un lugar desconocido y tengo miedo. Sí, me da miedo la universidad. No me siento lista todavía, me siento demasiado frágil y más aún porque no sé si el sueño de mi vida o mi vocación es la comunicación social y lo que sale de ella. A ver, sé que es comunicación lo mío pero, no me veo de periodista, o publicista o ninguna de las opciones que me brinda la carrera. Tengo la esperanza de poder tener una imagen de mi a medida que me valla haciendo con la carrera. Eso espero... porque si no estoy in the oven, people.


¡BARILOCHE PROMOCIÓN 2011 LO MEJOR QUE ME PASÓ EN LA VIDA!
5 DÍAS BARILOCHEEEE!!!

Sí ya me agarró la ansiedad, no tengo ganas de hacer nada del colegio me chupa un huevo sinceramente, solo pienso en la ropa que tengo que lavar, en que tengo que armar el bolso, en como va a ser, en todo! 
...Pero a no desesperar desesperados, que si es el miedo quien nos roba las sonrisas
como el ave fénix, derrotado
el coraje renace de las cenizas...
Y ya no habrá mas duda dentro mío
no mas incertidumbre como antes.
La fuerza y la firmeza frente a un lío
serán junto al valor, mis tres amantes.
Y volverá la duda desafiante
con todo su poder de resentida
cuando el valor se haya tomado el raje...
Tarde o temprano se raja toda amante
y así va transcurriendo nuestra vida
entre duda y valor, miedo y coraje
entre el miedo y el coraje....
No me importa lo que digan, ni que pongan cara de *que rompepelotas* cuando lo digo. Lo voy a seguir diciendo hasta que llegue xq yo ya la estoy palpitando, siempre en estos momentos del año me pasa... Dejenme tranquila!

YA LLEGÓ LA PRIMAVERA! YAY!

Cuando digo "no me importa" 
incluyo al que leyó y después miró la fecha 
y se quedo con cara de WTF?!
Tantas escaleras y nunca aprendí a bajarme sin que me dieran el voto de confianza
No tengo mas biberón y el chupete quedó en otro lado,
¿No ves que me caigo? Agarrame la mano!
Resistiré para seguir viviendo
me volveré de hierro 
para endurecer la piel
y aunque los vientos de la vida soplen fuerte
soy como el junco que se dobla
pero siempre sigue en pie.

Resistiré para seguir viviendosoportaré
los golpes y jamás me rendiré
y aunque los sueños se me rompan en pedazos
resistiré, resistiré!

¡LA FIESTA ES BACHILLER!

¡EL MEJOR BUZO Y LA MEJOR PRESENTACIÓN!
¡ES UN FIESTÓN ES UN FIESTÓN! ♪
Lo tengo, lo tengo, lo tengooooo!

Es HERMOSO!
Ahora, a esperar que llegue YA el MIERCOLES! 
Y así como si nada se pasó el feriado :(

Memorandum: Pensá que mañana es jueves y queda solo un día mas!!
Ahora sí que estoy como quiero
en un presente a puro sentimiento
sin vivir al compás del minutero,
perdiendo al fin la noción del tiempo
Se deja ver mi tesoro
aunque sea tan solo para mi
pero me deja tranquilo
y vos sentís esa historia al fin

Y queda una vuelta de tuerca más
puede que un tanto lo efímero
sea cuestión de practicar
efímero para mi lo que para otro un sueño

Un trucazo el 21 por el piso,
un abrazo al disparo de largada
solo así será feliz mi yo más mio,
feliz de ver sonar esta zapada

Y morirá así mi querido mister Hyde
y triunfará Sherlock Holmes,
metiéndome la desgracia donde Papillón
guardaba plata.

Siento que viento me sopla de nuevo 
al oído la frase ideal
Caigo parado más de la cuenta
y si tropiezo ya no es fatal
porque yo sé que
queda una vuelta de tuerca más
puede que un tanto lo efímero
sea cuestión de practicar
efímero para mi lo que para otro un sueño

Tener de hermanos a mis amigos
tener de amigos a mis hermanos
saber que el pasado nunca es en vano
y que nunca me faltó un ombligo.

Haberme querido ir al norte
y toparme con el cielo,
encontrarle el sabor a la derrota
Que se hayan inventado las Pastillas del Abuelo
y por supuesto la 20 que explota

Y así morirá de una vez mi querido mister Hyde
y triunfará Sherlock Holmes
metiendome la desgracia donde Papillón
guardaba plata

No sé muy bien como patear fuerte al medio
y no se cuando tirar a colocar
pero eso sí no va a cambiar
voy a ser yo siempre el primero en patear
Romper esquemas con los que siempre callan
gritar aunque sea una sola verdad
y desafiar a Lucifer de visitante
aunque tenga las de perder.

Siento que el viento me sopla de nuevo al oído la frase ideal....

Momento para hacer catarsis, AHORA.

Y sí. Tengo ganas de escribir y desahogarme. No me importa quienes lo lean, quiero escribir. Es lo que mas me gusta hacer cuando estoy en esos momentos en los que mi cabeza tiene muchas cosas dando vueltas y escucho palabras en ella que vienen y van a cada rato. Entonces cuando me doy cuenta de eso y tengo a la computadora adelante no dudo en escribir.
En vez de dar tantas vueltas podría empezar a hablar de "algo".
Bueno. Soy de esas personas que, por ejemplo, están teniendo un día bueno, pasable, lo que se podría decir normal, y de la nada algo pasa algo (generalmente malo) y te caga el resto del día, hasta tal punto que te olvidas porque había empezado a ser un "buen día". O sea, siento sinceramente que lo hacen a propósito. Como que saben que estoy bien, que estoy en un dia bueno y normal, y surgen las situaciones que te hacen poner de mal humor. Tanto que decís- ¿Era necesario tal cosa? ¿Por qué todo tiende a complicarse?. Es como si estuvieras llegando a la punta de la montaña y derrepente te tropezás y te caés unos metros, mirás hacia arriba y te frustrás porque tenés que escalar de nuevo. Esa es la sensación. No hablando de una montaña of course, sino de la sensación de que por que algo tiene que salir mal? Si venía bien el día!.
A ver, les hago una aclaración, ya se me fue el mal humor va se me va a ir cuando fatima se digne a responderme un simple y corto mensaje. Ahí, y depende la respuesta, mi humor va a volver a ser normal o no. Seguirá en su estado de anormal y mañana será otro día.
Saben que? Yo no aprendo nunca. Sigo preocupándome por TODO, hasta por lo que no me tengo que preocupar yo porque no es mi problema sino de otro... es que no puedo dejar de ser tan buena persona! (ironía). Listo ya está, yo no me preocupo más. Si no me responde será que ya lo solucionó todo :) Todos felices y contentos.
Volví a lograr mi objetivo de descarga. Punto para mi !
Dios, mi blog debe sentir un profundo abandono! Hace mil que no subo nada!
Que puedo decir? Las cosas no cambiaron mucho en este tiempo, sigo a full en el colegio, que literalmente no me deja en paz! Nadie me dijo que quinto era así, todo lo contrario u.u...
Y aca estoy entre pidiendo a gritos que llegue el viernes, que es señal de fin de semana, el cual me voy a Mar del Plata con mis viejos, hermano y NOVIO ♥, y sí MAR DEL PLATA. Lo mejor. Significa mar en mis ojos de nuevo, belleza puura! (como diria el bambino). Y tambien entre que puteo porque Fatima no me responde un mensaje importante y eso es lo peor que me pueden hacer, más cuando quiero que me respondan rápido, uff una tortura.
En fin loco, quiero un poco de paz y ruido de olas en mis oidos. Mucho pedir? PARA NADA.