Leyendo del Corazón...
¡FREEDOM!


¡Se terminaron las clases!. Después de un año a las apuradas, con muchas materias jodidas, trabajos prácticos, pruebas, exposiciones y demás, sobreviví y estoy acá para contarlo.
Este año, 4to año, fue (creo) mas complicado que los anteriores, porque hubo mucha más exigencia y materias nuevas que, digamos, no eran muy sencillas. Yo creo que todos los años hay cosas por las cuales caracterizarlos, este año me cuesta elegir una. Fue un año de decisiones: qué voy a seguir, con qué empresa nos vamos a Bariloche, cómo va a ser el buzo, quiénes considerar AMIGOS al fin... Fue todo un reto este año, un sinfín de deciciones que había que tomar y sin embargo, todo se pudo.
Aprendí que a veces es preferible callar a contesar, aprendí a reconocer a mis amigos, aprendí a controlar mis celos (¡al fin!), aprendí que a las personas soberbias y orgullosas hay que dejarlas tranquilas en su mundo y no intentar involucrarme. Aprendí muchas cosas. Creo que podría decir que ya no soy esa chica de 15 años con la mente confundida y pensamientos inconcretos, en este momento de mi vida me doy cuenta que cambié muchisimo mi forma de pensar y ,la verdad, estoy feliz con lo que tengo ahora.
Cambiando de tema, terminar 4º año, pasar a QUINTO AÑO, me da un poco de impresión. ¿Un año y termino la secundaria?, ¿Tan rápido pasó todo?. Quiero que mi último año sea inolvidable y lo voy a vivir como tal, como el ULTIMO de la secundaria (se me pone la piel de gallina). Por ahora solo me voy a enfocar en disfrutar las vacaciones que me meresco y estar todo el día al pedo como mas de un dia hubiera querido durante el año.
Buenas vacaciones a todos, y si no te llevaste nada ¡a disfrutarlas!, y si te llevaste un par, mucha mucha suerte para vos y a ponerse las pilas :).
LISTO CHAAAAAAAAU 4ºBAC ESTOY LISTA PARA LO QUE VIENE!

No hay comentarios:

Publicar un comentario