El otro día encontré en mi carpeta de la compu una archivo de word que se llamaba "Mi 2009". Lo leí. Deprimente. Se ve que no fue un gran año para mi. En la última parte decía cosas, va parecían deseos, para poder aclararme las ideas (en aquel momento) y aprender a tomar decisiones. BUENO, pasó ya casi un año de eso y puedo decir que cumplí mis metas. Ya nadie toma indirectamente las decisiones por mi, ya nadie me es tan influyente como para que deshaga o haga ciertas cosas, YA NO SOY IMPULSIVA (big deal). En fin, este año creo que cambié mucho como persona, "crecí" y estoy muy bien conmigo misma ahora. En comparación con el año pasado, este fue... bueno, feliz. No digo que el año pasado fue en si una mierda, sino que no hubo muchas altas y sí muchas bajas, pero rescatando las bajas, fueron en gran parte lo que me ayudó a crecer y a aprender mil cosas y corregir errores. Este año me di cuenta que de verdad aprendí de esos errores, de esas malas experiencias y ahora puedo estar como quiero, estoy bien con lo que tengo.
Primero que nada, uno de los factores que hicieron que este año sea maravilloso por donde se lo mire es Facundo. A el le debo mil cosas, mis sonrisas en días horribles, reirme después de haber llorado, lágrimas de felicidad, carcajadas, porque no hay nada mas lindo que una persona que te haga sentir amada a todo momento, que te haga sentir bien siempre, una persona que te demuestra que ser caballero no quedó en el tiempo. Sinceramente gracias a él seguí adelante en mil cosas, no me rendí porque creo en mi si te veo hoy y me pedís que no me rinda, sigo por vos ♪. Pero no solo fue él el que hizo que este año sea así, también mis amigas. En el tema amistad este año fue, bastante determinante. Tuve que decidir quienes eran mis verdaderas amigas, las que siempre estuvieron conmigo y jamás me fallaron. Fue difícil terminar con ciertas cosas, pero por suerte fue así porque así surgió, sin peleas de por medio, y respeto eso. Pero por otro lado, descubrí la amistad en personas que no sabía que podía contar, pero en todo el año aprendí como son y la amistad pura que me querían dar AMI, y me sentí cómoda. Ahora las tengo a ellas, que son todo lo que puedo pedir, habrá algunas diferencias o a veces no coincida con ciertas actitudes pero, y que? Son mis amigas y las amo así. Aparte de ellas, también pude conocer más a otras personitas que hasta este año mucho no las conocía, y la verdad que me encantó haber aprobechado esa oportunidad. Giuly si estás leyendo esto, sinceramente gracias por dejarme conocerte y encontrar en vos a una amiga, espero que ahora sepas que conmigo podes contar, si necesitas un consejo o solo una oreja para que alguien te escuche, soy buena en eso. Te amo shuli♥.
Bueno, y siguen mis amigos de siempre que aunque no hablemos tanto siempre los considero amigos, porque igual estan presentes en mi y los quiero muchísimo ahí puedo nombrar a la colo que si bien no hablamos mucho en el cole siempre la consideré una amiga en la cual puedo hablar de cualquier cosa así surgida en el momento, y espero que ella también lo considere así. Puedo hablar de mis amigos de creci que en todo el año los vi UNA VEZ, con la excepción de maru y bel que las vi dos (me cago), con ellos compartí cosas que con muy poquitos compartí, momentos hermosos, y por mas que no tengamos la posibilidad de vernos seguido, chicos LOS AMO, son una gran parte de mi.
Ya finalizando, haber escrito todo esto estuvo bueno, no sabía cuanta gente buena y linda tengo a mi alrededor, no me había dado cuenta. Y yo que siempre suelo quedarme insatisfecha. ¿De qué? Tengo mucha gente que me quiere alrededor mio, ¿por qué siempre me quedo con esas ganas de más, de que me falta algo? Tengo que dejar de decirle a Martin que siempre pide más cuando de hecho, yo también soy así. Perdón tincho, suelo destacar cosas en los demás cuando más de una vez ignoro que también son propias, te quiero dejá de llorar. Entonces, como decía, creo que sí me abrí al cierre. Aprendí de los errores y crecí, tengo mas valores y valoro más a la gente, bueno a los que tengo que valorar. Estoy feliz porque tuve un hermoso 2010, lleno de logros y cosas buenas y bueno, ¡que venga noma' el 2011!
No hay comentarios:
Publicar un comentario