Después de mucho tiempo vuelvo a mi blog querido.
Dejé de escribir porque... no sé porque. Por falta de tiempo capaz, por no tener ganas de poner en palabras ciertas cosas, por que estoy con demasiado como para ponerme a escribir.
Triste, pero es asi jaja.
Vuelvo a escribir, pensativa. Tengo ganas de hablar de Andrés, de esos días, de la menstruación o como quieran llamarle.
Esos días definitivamente son los peores para mi. Estoy muy de mal humor, todo me molesta, me pongo sensible, a pensar demasiadas cosas que NO me ayudan, no tengo ganas de NADA y etc... Todo esto más el malestar físico que me deja con ganas de estar en la cama y no salir ni para ir al baño.
Bueno, eso lo sabemos todas... A todas nos pasa parecido o lo mismo. ¿Cuál es el problema? Además de todos los anteriores, sumar a aquellas personas (hombres) que NO entienden nuestro estado. Dicen: "Bueno, pero vos estás así porque vos queres. Si vos quisieras podrías no darle bola y estar bien". Sí, lo dicen. Te dan ganas de matarlos porque, sinceramente, NO ENTIENDEN, lo que es tener dos ovarios y tener hormonas que se vuelvan locas cuando estos empiezan a carburar. No lo van a entender, tampoco, porque les es TAN ajeno que no podrían ni imaginarse lo que sentimos. Otros se enojan por reacciones nuestras (de mal humor) y vos tratás de explicarles que estas mismas surgen porque estás así, con andrés. Sigue siendo en vano porque no lo van a entender y serás titulada como "loca de mierda". Okey, seremos locas pero no nos digan que podemos CONTROLAR o TAPAR estas emociones, sentimientos, dolores cuando estamos así porque NO PODEMOS. Es así, ámennos así, sopórtennos así... son sólo unos días. Si ustedes, hombres, fuesen un poco comprensivos con nosotras en esos días, aunque no lo entiendan, estoy segura que sería un mundo mejor.
Okey, me fui un poco al carajo con lo último. Tal vez se nos haría un poco mas bancable a nosotras.
Dejándoles esta "nota de opinión" un poco feminista me retiro hasta la próxima...
No hay comentarios:
Publicar un comentario