Leyendo del Corazón...

Me caes mal 4º ♥

Y llegó el día menos esperado del año, mi anteúltimo primer día de clases, mi primer día de clases Nº 14.
Teniendo en cuenta que las vacaciones no te alcanzan para descansar ( ya que es "3" meses contra 9), llega un momento de Febrero que decís "bueno, ya está tengo que empezar" pero llega el día anterior al comienzo y NO QUERÉS empezar pero no podés hacer absolutamente nada.
Y bueno, el tan odiado día llega y te DA IGUAL, porque pasaste a 4º año y ya nada es "nuevo", ya estuviste tres años en ese colegio y aparte te sentis con un toque de importancia porque ya estas en el bando de "los más grandes", ya no sos de los más chicos ni de los que no son ni chicos ni grandes, no... sos de los más grandes, eso le da un poco de entusiasmo al comienzo pero te dura unos 5 minutos. Entrás al aula, te queda el primer lugar de la fila, lo odiás... ya empezaste mal. Pasan las horas, pasan los profesores y las materias, y es finalmente cuando declarás que no fue un GRAN comienzo cuando te dictan el horario y descubrís que no sólo hay alrededor de 4 materias que se refieren a lo contable (odiás la contabilidad) sino que también tenes una carga horaria de la puta madre y no hay un solo día que podrías decir: " Bueno, hoy es un día tranqui". NO. El colegio se encargó de que 4ºBac no tenga tiempo de respirar, bostezar o incluso descansar. Okey, tal vez estoy exagerando pero es normal en mi. Es probable que en unos meses vuelva a escribir y cuente algo como que en realidad 4º no es tan malo y que en realidad me pude acostumbrar a ESA rutina. Sí, soy una persona que se adelanta a lo que se viene, y como soy así y así seguiré, NO estoy contenta con mi "primer día" y NO me gusta mi horario ni las nuevas materias. Quería comunicarlo en algún lado ya que en mi casa me dicen que "no me queje". Muchas Gracias ♥

No hay comentarios:

Publicar un comentario