Leyendo del Corazón...



Hay nose, estaba mirando esta foto y dije: Qué lindos que salimos! Jaja, y pense, nunca le hice nada en el blog u.u y bueno aca estamos...
Jackti para mi, que decirte que no te haya dicho? Seguro que ahora repito cosas que te dije alguna que otra vez en algun posteo en mi fotolog .-. jaja cuando lo usaba :), pero repetirle lo importante que sos a alguien creo que nunca está demás.
Vos sabes que desde que te conocí, va desde que te conocí no porque no nos hablabamos porque eramos pequeños y tontos, pero EMPEZAMOS a hablar y a descubrimos que podiamos ser re buenos amigos... Pasamos vacaciones en Tuyú geniales, con los churros, el JAAAAAACKTIIII ♪, las caminatas con Paula en la playa, las salidas con los chicos, las pocas veces que fui a tu casa y no me mostraste tu pueblo u.u, las veces que viniste a casa en vacaciones y tenias que estudiar y tu mama me decia que te ayude (? CLARO, cuando me decías (me decís) que tengo risa de foca como tu mamá aunque sabés muy bien que ahora CASI no me sale mas :k, escondernos en Pascua para no ir a las aulas y ir a tu auto a escuchar musica o al patio de las monjas jaja. Y no digo mas anecdotas porque tengo poca memoria AHORA y porque nosotros las vivimos y sabemos... Pasando mas a otro tema, yo descubrí que ademas de cagarnos de risa y pasarla genial con vos, puedo confiar en vos y contarte cualquier cosa porque se que vas a estar ahi aunque sea para escucharme, y creo que vos sabes que yo ESTOY para vos también cuando me necesites, o tengo que mencionar un tema reciente en particular ? 8-) jajaja. Bueno, en resúmen porque me imagino que no tenes ganas de leer mucho, sos un GRAN amigo Jack, te hiciste una persona importante en mi vida, alguien que aunque vea casi NUNCA debido a la distancia entre mi casa y tu pueblo, yo sé que siempre puedo contar con vos y si nos vemos también sé que la voy a pasar re bien porque con vos siempre se la pasa bien jaja. Asique queridísimo Joaquín Alberto Jackti Rodriguez Mares de la Olla espero tenerte siempre como amigo y nada, te amo Jack! Lo sabés... Gracias por todo ♥

Atte: La Velchi Taylor

No hay comentarios:

Publicar un comentario