Leyendo del Corazón...

Gracias TOTALES ♥ !






Qué puedo decirte?. Cada vez que voy a la cancha, es una experiencia nueva. Y eso que no voy muchas veces debido a la plata ya que está carito ir a verte! Pero nunca me canso de pedirle a mi viejo que me lleve a verte, ya que para mi es como volver a nacer sea cual sea el resultado.
Ayer pude ir y fui sin ningun pronóstico de como iría a salir el partido. Solo sabia de la felicidad que estaba dentro mio y que como siempre iba a disfrutar como si fuera el último partido de todos, como una final, como un clásico. Dejé todo ayer, deje toda la fe en los jugadores, toda la alegría que salia de adentro mio, dejé mi voz (afónica ahora). Ahora me duelen los brazos, las piernas... pero NO ME ARREPIENTO DE ESTE AMOR! No me arrepiento de nada! Ni de putear a Parra porque no pegaba una y dsp me cerró la boca con un gol, y encima EL PRIMERO. Tampoco me arrepiento de decir que jamas voy a entender porque la gente lo quiere tanto al Cuqui Silvera y que después haga un gol y tenga que decir que " bueno, cuando quiere puede y juega bien el forro".
Rojo Querido, sos todo para mi. Aunque a veces me enoje, llore y me de bronca ciertas cosas, no me importa... Nada supera el amor que te tengo. Toda mi vida le voy a agradecer a mi viejo por haberme hecho hincha del Rojo, es lo más lindo que me pudo dar. Hay mucha gente que no lo entiende, que no entiende mi fanatismo y tampoco quiero que lo entienda, no me interesa. Nunca van a entender el amor que siento por vos, que se diferencia de muchos otros. Y no me siento menos por ser mujer porque siento lo mismo que puede sentir un hombre hincha fana de su club, algunos nos menosprecian por ser mujeres y porque hablamos de fútbol. Hoy el fútbol es para TODOS. Y yo me siento cada vez mas parte de eso.
Redondeando. Al Glorioso Independiente que me hace llorar, me hace reir, me hace llorar de emoción, me hace saltar, me hace gritar, me pone los pelos de gallina con cada GOL, con cada canción... A vos que sos mi vida, GRACIAS ♥. Es un sentimiento inexplicable que jamás quiero dejar de sentir. Te amo Rojo de Mi Vida!


La vida por ser campeones, la vida por los Colores. Lo unico que quiero es ver al Rojo Campeón de la Libertadores

No hay comentarios:

Publicar un comentario