Leyendo del Corazón...
Estoy arta, mas que arta no hay NI UNA buena.
No me banco el horario que tenemos! Osea, me molesta no poder volver a mi casa y comer o ir a lo de mi abuela y comer su rica comida NI UN DÍA!. No me conformo con un mediodía comer un sanguche, una empanada, o una porción de pizza. Y encima sumemosle gimnacia que tampoco ayuda a que los días que salgo temprano pueda volver a casa a almorzar. 
Acabo de descubrir, hoy, que todas las materias nuevas que tengo (casi todas todas) no me gusta ni me llama la atención UNA. Son la mayoria sobre la contabilidad o el comercio o la economía que sinceramente ME ABURREN y no despiertan ni un gramo de interés en mi, por lo tanto me va a costar un huevo estudiarlas. 
Otra cosa que es que se me complica mucho para ver a mi novio entre semana porque como ya dije no tengo los mejores horarios con gimnacia incluida también hago gimnacia aparte y proximamente empiezo inglés. UN espacio en algún lado? Ah, y este año rindo el First. Eso implica mucho estudio y tiempo para hacer las tareas. Asique se me va a re complicar verlo, aunque me voy a buscar la forma de por lo menos verlo un dia en la semana sin contar los findes, tiene que haber una forma.
Todo esto se resume en que no quiero estar en el colegio, (hablando sobre estos temas obvio) no me gusta nada y no entiendo nada de nada. Me frustra eso, y los horarios. Si ahora estoy histerica con el tiempo no quiero NI pensar lo que va a ser en unos meses. 
Necesitaba descargarme. Aunque no me soluciona nada.




Algo bueno: Me gusta el formato nuevo para publicación de entradas :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario