Leyendo del Corazón...

¡Que raro Taylor!

Hoy 10 de Marzo, sobreviví a otro "primer dìa de clases", en este caso es especial ya que es mi último primer día de clases. Ya teniendo otros primeros días frustrantes en mi vida, digamos que el de hoy no fue distinto a los demás (ni por el simple hecho de que es QUINTO).
Tuve todos profesores nuevos que, por suerte, me cayeron bien. Hasta ahí estamos perfectos. Pero lo que no me gustó fue las materias extrañas cuyos nombres con sólo oírlos me dan ganas de salir gritando: ¡¿Por Dios, qué carajo es esto?!. A ver, es normal esto de mi. Es decir, quejarme de cualquier cosa que TAL VEZ luego diga, ah no era TAN malo... ojo. Pero como solo es mi primer día y solo tuve algunas materias, pero vi los nombres de otras tengo derecho a quejarme y patalear todo lo que yo quiera.
Después, otra cosa que me frustró y provocó mi actual dolor de cabeza si si, fue que la profesora de matematica es famosa por ser "temible" o un poco "jodida". Ami me cayó bien, planeo tener la misma actitud que tuve con Ponce. Hacer cosas en clase, mostrarme MUY MUY interesada y si me va mal en las pruebas (probable), por lo menos tengo buena nota en el actitudinal que muchas veces puede salvarte un trimestre. Igual, al caso en sí, nos dió una hoja con cosas para hacer, tipo un diagnóstico que lo podemos seguir en casa y entregarlo el martes que viene. Al verlo me di cuenta que NO ME ACUERDO ABSOLUTAMENTE NADA. Eso fue lo que me "frustró", porque Matemática es una materia que me jode la vida y encima sentir que estoy en blanco es horrible, y más con esa profesora...
Ya para rematar, el horario que tengo, uf no se imaginan... es una pinturita. Con decirte que tres días salgo 2:40 te lo digo TODO, agregale gimnacia después ;). Genial, genial, GENIAL.

Asique bueno, como conclusión me resta decir que no esperaba menos de el primer día y que espero que ya llegue Abril para ya estar en ritmo. Me molesta que sea todo nuevo y te abomben con tanta información y pensar "la puta, me queda todo un año!". Asique prefiero tipo Abril que por lo menos ya nada es nuevo, ya todo es normal y ya estoy en un ritmo de colegio.

Igual, yo me quejo MUCHO. Pero también se que este año, es el último y si de 10 personas las mismas 10 te dicen que es un año inolvidable y hermoso, quiero creer que es así y que sinceramente la voy a pasar muy bien, porque se que aunque vea que es agobiante todo esto también esta el viaje de egresados, los buzos, la fiesta, la entrega de diplomas y mil cosas más que van a hacer un año increible. Lo que pasa es que con todo esto me olvido un poco que es QUINTO y que pasan todas las cosas lindas entonces lo escribo para auto recordarmelo :).
Ya en fin, espero que se apaciguen las aguas con el tiempo y a disfrutar que no se repite!

No hay comentarios:

Publicar un comentario