Leyendo del Corazón...
Ya que estamos para ser lo que somos, voy a dejarles nuevamente una de mis numerosas quejas.
-No me odien, pero soy así y así seguiré. I'm so sorry.-
Me molesta muchísimo la tarea de matemática. Pero por sobre todas las demás eh. Y más aun cuando tengo la hoja en frente mio y no recuerdo absolutamente nada ni siquiera como hacer factor común. Fuck YOU inecuaciones! Lo peor es que me tomé el trabajo de buscar en mi carpeta de matematica del año pasado ALGO de lo que tenia en frente mío y no coincidia NADA. Hice algo y hasta ahí, pero me molesta, me molesta, me molesta.
Ya el segundo día de clases fue mas tranqui. Estaba un toque más relajada porque había pasado la tensión del primer dia y bla. Desgraciadamente tengo profesores que al parecer por la primera impresión son normales lástima que sus materias son un HORROR! Tengo casi todas materias nuevas y parecen ser UN BODRIO.
Por lo menos algo que rescato, es que ya tenemos el modelo del buzo y lo más importante es que les gustó A TODOS :| eso sí hay que festejarlo. Después hablaron de la fiesta de egresados, fechas, precios etc pero no le di mucha bola... me da IGUAL. Después de lo que podrian hacer para juntar money, idem anterior. No me entusiasma, cualquier cosa que hagamos va a estar bien.
Me di cuenta que estoy muy tranquila y ya no me estoy preocupando mucho por las cosas. Eso me alivia, al fin. Vamos a ver como resulta mañana, y eso que no me gustan los lunes pero bueno whatever.

No hay comentarios:

Publicar un comentario