Leyendo del Corazón...

Queda una vuelta de tuerca más

El sábado se ve que costó y mucho porque el plantel fue una lagrima y ovbio que perdimos, ni me lo preguntes! Mejor ni hablemos de fútbol.
Sacando ESO, mi finde semana estuvo bastante bien. Y empece la semana con un faltaso que ni yo lo había pensado. Pero sirvio y mucho. Ya cansada de "estudiar" (leer) historia vine a escribir un poquito...
Me canse de algunas cosas de mi, de como me muestro al mundo... Tengo ganas de por fin ser yo de verdad y dejar de una vez por todas "lo que piensen los demás" atrás. A ver, me va a costar un huevo eh. Pero quiero hacer el intento, quiero ser YO, quiero decir lo que pienso siempre, no quiero guardarme mas broncas adentro y no decirlas... me canse de eso. Esa no soy yo, yo soy la que cuando esta re caliente contesta, y te dice lo que piensa y si te quiere mandar a la puta que te pario, lo hace. La que cuando cree algo lo dice, la que piensa las cosas, la que está cansada de el "ir por atrás". Me parece que es lo peor que puede haber, pero la sociedad de ahora esta tan tan acostumbrada a eso que no puede pensar una vida SIN eso. Pero yo no lo quiero en mi vida, y a partir de ahora basta de eso. Lo hago por mi, solo por mi. Para estar mejor YO. Por que no estoy bien, entonces lo necesito, necesito ese cambio. Y lo voy a intentar. Prometo que lo voy a intentar, aunque este cambio triga consecuencias, que sería logico, por que el cambio implica asombro y a veces este asombro cae bien y otras mal, pero aun asi no me importa. Quiero cambiar y es por mi. Sí, esta vez voy a ser egoista pero yo se que lo necesito... tiene un fin, y es un bien para mi misma. No es un bien común. Ya basta de ponerme en 3º persona y ver que dirian, que harían o pensarían los demás. Aca estoy yo y nadie mas. La que está mal soy yo, no ellos. Por eso me decido, a presentarles, mejor tarde que nunca, a María Belén Taylor. Buenas días, tardes y noches. Es lo unico que tengo para ofrecerles a partir de ahora, 100% YO MISMA.

No hay comentarios:

Publicar un comentario