Leyendo del Corazón...

A punto de acabar...

Que no se malinterprete la frase, pero es así. Sólo quedan días y nada más. Lo que viviste durante 5 años, la rutina que haces ya por inercia, lo que ya estas totalmente acostumbrada... se termina. Y no vuelve. Lo que viene es un mundo nuevo, lleno de responsabilidades, de depender de vos y de vos, de conocer gente nueva y estar solo porque no tenes a tus amigos que te acompañen ya que cada uno va a estar en la suya con sus problemas y sus cosas. Y, ¿saben qué? ME ATERRA. Sí, porque la verdad es que odio los cambios y sé que me va a costar un montón adaptarme y tener que aceptar todas las responsabilidades yo sola. Aceptar que no voy a tener tanto tiempo y todo me pone, nose, a la deriva, incertidumbre.
Quiero terminar pero NO NO QUIERO.

No hay comentarios:

Publicar un comentario