Leyendo del Corazón...

CARAJO

Mi mamá me acaba de preguntar: ¿Cómo viene tu día Belu? - y yo respondí: Estudiar.
No aguanto más, quiero que llegue YA el miércoles no importa si estoy segura de que sé todo sólo quiero sacarme de encima ESTE EXAMEN DEL ORTO! No estoy acostumbrada a estudiar en esta época del año, no. Sin embargo me caen con un examen de ingreso. 
¿Saben la cantidad de cosas que podría haber hecho hasta ahora? Tomar sol, mirar películas, meterme en la pile, hacer licuados (?), ir al gimnasio, salir con mis amigas. LA PUTA QUE TE PARIÓ. Y espero que apruebe, osea espero sacarme un 7 porque sino me voy a querer matar que voy a tener que volver a estudiar en Febrero.


Ojalá que se pasen rápido estos dos días, rinda y pueda gritar que tengo vacaciones y el jueves ROMPER TODO SOULTRAIN.

No hay comentarios:

Publicar un comentario