Leyendo del Corazón...

Ganas de pegarle un cabezaso en la nuca a alguien, viste...

De la nada misma me agarró BRONCA.


Nose... De repente dije: listo, me harté. 
Estoy cansada de que para tener que verme con mis amigas tenga que romper las bolas yo, proponer yo, SIEMPRE. Loco, me gustaría por lo menos una vez que los demás esten pendientes y no siempre yo! Osea, de verdad siento que ya me cansé... 


Si pienso en frío, es una pelotudes esto porque tengo la tendencia a, digamos, tirar todo a la mierda antes de tiempo. No doy tiempo a que las cosas tomen su rumbo que ya mando todo al carajo.




Pero no voy a pensar en frío, después si.
Ahora tengo un fuerte sentimiento de salir a la calle con una escopeta y volarle la cabeza a todo el mundo y después de eso, huir hacia la playa para estar en paz y armonía. Ese es mi sentimiento ahora mismo.
Obviamente no lo voy a hacer. Lo que voy a hacer es, como siempre, tragarme mi bronca y fingir con chistes como estoy haciendo en facebook ahora :) y permitirme una lagrima que ya salió.


Por ahora eso. 


El dicho es "dar sin esperar recibir". Bien... ¿qué pasa si te cansás de dar y no recibir nunca?
Porque todo bien con el que inventó el dicho pero la realidad es que si das mucho sin esperar recibir llega un momento en que decís, bueno no me molestaría recibir un poquito, no?

No hay comentarios:

Publicar un comentario