Leyendo del Corazón...

Todo está clavado en la memoria...

Se me va, se me va el 2011, el mejor año de mi vida lejos.


Creo que este fue EL MEJOR AÑO de todos hasta ahora, y recuerdo lo vivido y me corrijo y digo, no creo, FUE EL MEJOR AÑO hasta ahora.
Me pongo a pensar en todas las cosas que conformaron mi 2011 y me dan muchísimas ganas de llorar, de alegría pero un poquito de tristeza de que se termina y empieza otro año con todas las cosas nuevas que se vienen.

Este año va ser INOLVIDABLE:

Mi quinto año, el mejor. Las amistades que reconstruí, todo el compañerismo de 5 años en uno solo. Todas las planificaciones que hicimos para que nuestro quinto año sea eso, UN QUINTO AÑO DE VERDAD. Luchar por la decoración, LA PRESENTACIÓN DE BUZOS, estar a las corridas por hacer las tortas, venderlas y que nos dejen ganancia. Las peleas pelotudas por cosas de la fiesta, plata, y demás. HACER LA BANDERA PARA BARILOCHE, PALPITARLO, HACER CARTELES Y FINALMENTE EL MEJOR BARILOCHE QUE TENGO EN LA MEMORIA. Los PROFES y sus discursos de la nueva etapa que se nos viene, los PROFES diciéndonos que fuimos LE MEJOR CURSO, que NUNCA SE VAN A OLVIDAR DE NOSOTROS. Cantar en los recreos en la presentación de buzos, antes de Bariloche y días antes de terminar. Hacer CARTELES PARA LA FIESTA DE EGRESADOS, discutir por la ropa en nuestra Entrega de Diplomas. La despedida a HARO. El último día de clases 22/11/2011. El acto académico y NUESTRA DESPEDIDA TRIUNFAL CON ESPUMA, HARINA, AGUA Y SERPENTINAS ANTICIPANDO LO QUE IBA A SER EL 22/12/2011. LA ENTREGA DE DIPLOMAS.
Y finalmente el broche de oro para el MEJOR AÑO: LA FIESTA DE EGRESADOS BAC - BIA - GHOT.
LA MEJOR FIESTA QUE VIVÍ EN MI VIDA, nunca la había pasado TAN bien desde Bariloche, fue INOLVIDABLE, no me alcanzan los adjetivos para describir lo que fue, lo que sentí.

SIN DUDA, FUE EL MEJOR AÑO QUE PUDE VIVIR.
Además de esto, también resaltar que siempre a mi lado estuvo Facu, el hombre que elegí y elijo todos los días, que me hace FELIZ, que a pesar de todo siempre salimos adelante porque el amor lo puede todo.
Elegir mi carrera, o por lo menos algo hasta que esté segura. Rendir un exámen de ingreso y APROBARLO en la primer oportunidad.

Tengo miedo, por lo que viene, por la nueva etapa. Porque me mata no saber como va a hacer, cuanto voy a tener que sacrificar y tengo miedo. No quiero, la verdad, perder nada de lo que tuve este año, no quiero perder a mis amigas, no quiero perder a mi novio. Tengo miedo de la incertidumbre, de no saber que me espera. Hace 5 años que sé que me espera del otro lado del muro, ahora ya no lo sé. Lo tengo que descubrir, cruzarlo sola y poner el pecho a lo que me espera y seguir adelante.
... Yo creo que PUEDO.

No hay comentarios:

Publicar un comentario