Leyendo del Corazón...

A mal tiempo, buena cara...

A regañadientes de una vez por todas, regresamos a la realidad. 
Es inevitable. Está buenisimo desenchufarse pero tampoco se puede vivir en la eterna ignorancia de lo que es la vida real. Tentador, pero no podemos, no podemos vivir en las nubes. 
No me quejo porque DESCANSÉ. Osea, tuve mis vacaciones en el mar. Sacando aquel cambio que hizo que no fueran tan COMO SIEMPRE. Una voz interior que me grita y me grita, y de vez en cuando me hace caer. Por suerte tengo a mis viejos, a mi novio... que me escuchan y hacen que salga de mi misma y vea al rededor. 
Si, en pocas palabras, estoy loca. Necesito un psicólogo. 
DENTRO DE TODO, BIEN. Fueron unas muy muy lindas vacaciones y estoy contenta porque tengo proyectos que hacen que esa voz interior se vaya callando, y eso a mi, me hace bien. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario