Leyendo del Corazón...

Un lunes, que se yo.

Hace tanto calor que creo que voy a explotar. Tengo la pileta, pero hay que limpiarla y no sé como encender lo que hay que encender para hacerlo. Papá sabe y no está. 
Mañana es 14 de febrero. No creo en ese día, y tal vez todos piensen que debería porque tengo novio pero de verdad, creo que cualquier día puede festejarse el amor. Cualquier día podemos decir, "brindemos porque nos tenemos y nos amamos"- I mean, no es necesario que sea con tu pareja, puede ser con un amigo, un familiar, lo que sea. Todos los días que querramos podemos festejar el amor, que nos queremos, que la otra persona te hace bien, que podemos pasar un rato juntos... Me parece muy comercial el 14 de febrero. Así y todo, me veo con mi novio, pero porque es un día más y el tiene franco. 
Asique dejen de pensar que sólo son los que están solos este 14 de febrero son los que les parece un día para estar triste o para "fingir que esta todo bien y salgamos y no estemos solos porque sino me la voy querer cortar las venas con un escarbadientes". Es algo totalmente estúpido e ilógico, porque el que estuvo solo todo el año cuando se está por acercar el 14 de febrero empieza con el melodrama de "bueno, otro 14 de febrero solo", a ver no te pongas a llorar justo ese día, no me jodan... ¡Como les gusta el melodrama! 
Ya está, ya hice mi descarga. Mi realidad hoy es que empiezo terapia con Daniela, ahora mi psicóloga (¿ya es oficial?). Hablamos ayer por teléfono para enterarme de como iba a ser "la cosa". Resulta que acaba de ser mamá de gemelos y me comentó que las sesiones las está teniendo una vez por semana pero vía chat, por internet. Nunca en mi vida fui al psicólogo. Es una técnica rara la del chat, espero que me sirva... por lo menos hasta que ella vuelva a atender en forma normal a mediados de Marzo... 
Por el momento me relleno de Nerds.

No hay comentarios:

Publicar un comentario