Leyendo del Corazón...

Hoy: Estoy del orto

Me siento completamente inútil. Llega esta época del año y siento que no sirvo ni para intentar limpiar las manchas de la puta plancha. Estan todos haciendo cosas, con responsabilidades, ¿yo?... me rasco.
Y no me quiero quejar de que en mi ultimamente abunda el "no hacer nada" porque después cuando arranque toda la puta movida de la rutina me van a ver aca de nuevo escribiendo, quejándome de que necesito respirar. Por eso mismo, digo... no hay nada que me venga bien! Soy la gata flora en versión extra - large. 
Por ejemplo hoy. No tengo nada que hacer. Daniela me dijo que no podía conectarse a la una para tener nuestra sesión y que después me avisaba. Una cosa menos que hacer, perfecto, ahora que carajo hago? Espero a que sean las 6 y veo Floricienta que empieza de nuevo hoy... Falta mucho viste, que mierda hago en el medio? Bueno, me pongo a limpiar las manchas de la plancha como me enseñaron en utilísima el otro día que estaba al pedo como hoy... ajam, lo hago. Vos de verdad te pensas que salió alguna mancha? Se pueden morir los de utilísima que me dijeron que era "re simple, re fácil", osea no salió nada loco, me estás jodiendo?
Okey, veo que puedo hacer... agarro la notebook y me voy a la pieza con intención de ver una pelicula en cuevana o moviezet. Cuevana andate a cagar. Moviezet, sinceramente, 45 minutos para cargar una película de mierda? Ovbiamente la dejé cargando. Entre eso me pongo a pensar en los proyectos que tengo en la cabeza, lo que planeo hacer... Empezar a hacer folletos para ofrecer mis servicios para explicar inglés, serían clases particulares. Bien, como hago el folleto? Intenté hacer uno en Word y me quedó horrible. Re triste. De esos que ves y los tirás en la calle viste? Bárbaro. Lo dejé ahí. 
Hoy no hay forma de que me sienta útil. No trabajo. No empecé a estudiar. NO TENGO NADA QUE HACER. Me trepo por las paredes. El día se me hace interminable, estúpido. Un día desperdiciado, que no merece nada, no merece mis ganas ni mis esfuerzos por hacer algo.
Me aburro. Dios... 

No hay comentarios:

Publicar un comentario