Leyendo del Corazón...

Darte cuenta...

de que tener muchísimo muchísimo sueño es muy parecido a estar borracho.
Motivos:
~ Cada 2 segundos te mareás porque se te mueve todo y sentís esa sensación de "se me cae la cabeza"
~ No son coherentes las cosas que decís.
     Ejemplo: - Chau chancho, la pasé re lindo hoy! (beso)
                   - (intentando mantener los ojos abiertos uno intenta que alguna palabra salga de su boca...) "Ajmm" y una media sonrisita para que por lo menos no nos odien.

~ Estar en el auto y pensar "Dios, no doy mas, que lleguemos rápido por favor!" porque evidentemente sabés que hasta que llegues a tu casa, mantenerte despierto va a ser todo un desafío.
~ Y algo para rematar: Dormirte varias veces, pero una en especial donde te dormis con la cabeza contra la ventana... ERROR! Medio segundo después el auto agarra una lomada y te pegás FLOR DE GOLPE en la cabeza contra el vidrio. AHÍ TE DESPERTÁS, frotándote la frente diciendo "aaay, aaay! me dolió!" y repitiendolo varias veces a ver si tu mamá te escucha pero sólo dice "para que te apoyás en la ventana?!" Y uno piensa " Ojalá hubiese tenido la voluntad para no apoyarme, pero NO PUEDO MANTENERME!"


Ese momento fue el que dije: "Sí, siento como si estuviese borracha" y se me viene a la mente esa última madrugada en Bariloche, totalmente borracha de verdad, cuando intenté escuchar con un vaso apoyado en la pared lo que pasaba en la habitación siguiente... sin mencionar que me mareé y no logré apoyar la oreja en el vaso sino que mi cabeza dio contra la pared. Muy parecido a lo que me ocurrió anoche pero no bajo los efectos del alcohol sino bajo los efectos de un cansancio increíble.

No hay comentarios:

Publicar un comentario