Leyendo del Corazón...

De tanto que tropiezo, ya sé como caer

Sí ya sé, lo re abandone al blog. Es que pasaron muchísimas cosas es UN MES. Y no tenía ganas sinceramente de volcar mis sentimientos acá. 
Por suerte vuelvo a escribir y puedo decir que estoy muy bien! Creo que cuando termine el año voy a decir: El 2012 fue un año MUY revolucionario. MUY. Lo sé porque a esta altura me pongo a pensar y me doy cuenta cómo avancé desde febrero que fue cuando todo empezó hasta ahora. Aprendí a conocerme un montón y ahora las cosas que antes eran una incógnita, tienen nombre. Estoy contenta porque siento que crecí un montón y que cada día aprendo cosas nuevas de mi y trato de mejorar...
Y bueno INEVITABLEMENTE empezó Junio y se acabó lo que se daba viste... En dos semanas se me vienen todos los parciales más todo lo que se me viene en Inglés que también le tengo que dedicar mucho mucho... No sé como voy a hacer, supongo que iré viendo a medida el tiempo vaya pasando y las cosas vayan llegando... Todavía no siento los "nervios" de un parcial ni nada, segurísimo uno o dos días antes me van a agarrar pero por ahora tranqui. Lo único que sé es que en este tiempo me estuve dando cuenta de que esta carrera me gusta, me entusiasma, me llama poderosamente la atención. Ya no pienso en como va a ser mi futuro con esto, directamente vivo lo que es ahora: estudiarlo. Me encontré a mi misma disfrutando de ir a la facultad (cosa que pensé que JAMAS pasaría). Usé la facultad, también, para distenderme de otras cosas, desconectarme y hacer otra cosa. Terrible la verdad...
En conclusión, bien gracias. Hoy estoy bien, es viernes y mi novio festeja su cumple. Amo los fines de semana, AMO LOS VIERNES SIN CURSAR! Es lo mejor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario