Leyendo del Corazón...

Producciones Crack la puta madre que los re parió.

Hace dos días estaba feliz porque mañana tenía el recital de Las Pastillas del Abuelo, mi banda favorita. Contaba los días para que llegue, tenía muchísimas ganas de ir. 
Ayer me enteré que lo reprogramaban. Sí, dos días antes del show lo reprograman. Y hoy me enteré que la fecha reprogramada es el 1 de Septiembre. Y saben que? No puedo ir.
La bronca y ganas de llorar que tengo es inexplicable. Mi bronca no es hacia la banda. Sino hacia la producción del orto que tienen que no supo manejar nada con seriedad. Yo ahora, tengo que devolver las entradas y que me devuelvan la plata. ¿Pero quién me saca las ganas que tenía de verlos, de escucharlos? Hace mucho que estaba esperando por verlos y me hacen esto... Esto no quiere decir que no voy a escuchar más LPDA, osea a mi sus canciones me emocionan, me ponen la piel de gallina y los amo, eso no cambia. Pero la bronca no me la saca nadie... 

No hay comentarios:

Publicar un comentario