Leyendo del Corazón...

Autodependencia

ESO es lo que quiero ser. Autodependiente, animarme a decir lo que pienso aunque no sea lo mismo que el otro espera que piense, hacer lo que crea correcto o arriesgarme a hacer algo aunque no esté segura si es lo correcto, decidir por mi misma y cuando digo eso implica HACERLO si yo quiero, por más que el otro quiera algo distinto... Ser autodependiente no quiere decir que no dependo de otros, quiere decir que dependo de mi, pero necesito de otros. No creo en la persona que dice que no depende de nadie, porque eso quiere decir que no NECESITAS de nadie. Nadie es autosuficiente. Todos necesitamos de un otro en algún momento porque no podemos solos.
Por eso yo quiero lograr ser Autodependiente. Mi desafío ahora es que dependo mucho de mis viejos, de lo que ellos creen que hago, de lo que ellos piensan de mi... Y hasta a veces me influencian tanto que me pierdo a mi misma.
Estos días me estuve dando cuenta de esto, y es un tema que me pone triste... Porque sé que lo que se viene es groso, que el desafío que tengo en frente no es cualquiera, pero necesito crecer en esto para que después no sea peor y más difícil de cambiar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario