Leyendo del Corazón...

Del orto

La verdad que HOY no estoy para nada. Ni para hablar, ni para hacer algo, ni siquiera para ordenar mi pieza que es un desastre.
Estoy cansada de tener la idea de algo, de como voy a pasar un momento y que después pase lo contrario. Arruinar. Tenemos la especialidad de arruinar los momentos.
Yo digo A, vos decís B. ¡Y SON PELOTUDESES! Pero los dos nos enojamos por cualquier cosa. Ah porque dijiste esto que me molestó, ay porque pusiste esa cara, ay por tal cosa... Basta loco...
Lo peor que hay cosas que siento que no te las puedo decir, porque me dirías que no es así, porque te enojarías, o porque capaz es una locura mía que por ser así tan YO, tan todos mis defectos, pienso demasiado. Analizo demasiado. ME ENCANTARÍA, realmente, que me chupe un huevo todo y que no me afecte nada. Nada de lo que me decís que capaz yo no opine igual, o si decís algo que no me guste...
Dios detesto ser así! Detesto tener que tener esta mirada "juzgadora" todo el tiempo... Me molesta a mí y seguro que también a vos, pero hay cosas en las que no creo estar errada.
Hoy fue una cagada. Nada de lo que esperaba o pensaba. A veces siento que ni siquiera puedo descargarme, o ser sincera con algo... Me siento bajo tu mirada. Como que a veces no puedo hablar, o prefiero no decir nada... A veces no puedo ser yo misma.
Estoy del orto. Estoy mal, triste, con bronca, con ganas de que todo el mundo se vaya y me deje sola. No tengo ganas, pero de nada. Ni de discutir, ni de intentar. Me rindo por hoy.
Necesitaba descargarme, de alguna manera. Recurro al blog porque como dije no quiero hablar con nadie, no me gusta la idea de tirarle mis problemas a los demás porque me siento una boluda, sinceramente.
Podría seguir hablando, de boludeses. Lo que me venga a la mente. Como no sé que más decir me voy. Capaz en el día vuelva a escribir, o capaz no. No sé, me da lo mismo.
Espero que nadie lea las pelotudeses que escribo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario