Leyendo del Corazón...

Random facts

Hoy increíblemente empiezo a trabajar. Todavía no caigo que voy a ser profesora de inglés de dos cursos, uno de chicos entre 12 y 14 años y otro entre 17 y 18 años,  sin ser realmente profesora con título.
Todavía me sorprende que me hayan pedido a mí ser la nueva profesora, sabiendo que yo no soy profesional ni tengo experiencia... Es muy loco.
Obvio, tengo nervios. No sé lo que puede resultar pero sé que voy a aprender con el pasar de las clases, y que si me equivoco es algo normal por mi falta de experiencia. Lo bueno es que las que me convocaron me dijeron que no me preocupe, que si me equivoco es normal y está bien, y que si necesito ayuda o quiero preguntarles algo que no dude en hacerlo con ellas. Eso me hace sentir cómoda en cierta manera...
Por un lado eso, hoy empiezo, tengo el 4to Adolescentes y tengo todo preparado. Por otro lado, me di cuenta de algo, que no tiene nada que ver con el trabajo pero quería compartirlo en mi blog, dejarlo escrito.
Es una sensación que tengo ahora, no me importa quien lo lea porque es lo que pienso/siento...
El otro día entendí que ya no es lo mismo de antes con mi grupo de amigas. Después de intentar vernos infinidad de veces y que siempre alguna no pueda, creo que hay que dejar que las cosas se den. Al menos, yo sé que lo intenté mucho... El otro día terminé de aceptar que intenté de todo para salvar, al menos, a una de ellas, pero ya está. Si hablamos, hablamos de la facultad... nada más. A veces uno se cansa después de preguntar "cuando nos vemos?" o proponer ideas y que el otro no pueda o no te diga nada...
Siento que por esta vez, voy a dejar que el tiempo pase... Voy a dejar que sea ella la que se interese. Eso no quiere decir que la quiera menos o más, sino que simplemente yo ya intenté, intenté todo el verano, cuando había mas disponibilidad. Ahora tengo trabajo, ahora vamos a empezar la facultad... Ahora hay menos disponibilidad. Es así. Antes me sentía mal, me ponía triste... no es que sea una forra, pero ahora estoy tranquila, por que sé que puse mucho de mí. No doy todo por perdido, me encantaría que estemos juntas como antes. Pero también acepto que cada una siguió un camino.
Espero que no se pierda del todo, espero que si nos vemos no nos sintamos incómodas por no saber que hablar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario