Leyendo del Corazón...
INDEPENDIENTE QUERIDO... Estés en la categoría que estés, para MI y para tu gente SIEMPRE vas a ser GRANDE... ENORME. Ayer, la hinchada demostró que INDEPENDIENTE ES Y SERÁ, EL ORGULLO NACIONAL. Estoy orgullosa de que se alentó hasta el final, con aplausos y lágrimas, pero no hubo lío, ni se rompió nada... Demostramos que la dignidad la tenemos BIEN puesta. ASÍ es como una hinchada tiene que bancar a su equipo, EN LAS MALAS MUCHO MÁS!!!

Por supuesto que fue muy triste para mí, pero más estoy orgullosa.. de lo que somos y seremos. Más allá de el plantel, las presidencias que nos condujeron a esto, el robo, las malas elecciones... más allá de todo eso, INDEPENDIENTE es su hinchada, con la frente en alto. 

Le agradezco a mi viejo que me hizo ser del Rojo, es lo mejor que me dio (y también, a veces, lo peor). 
No tengo más palabras... es inmenso el amor que le tengo a este club.

YO SOY ASÍ, DEL ROJO HASTA MORIR!! DE LA CUNA HASTA EL CAJÓN TE VOY A SEGUIR!!

Primera vez pisando el Libertadores
En cancha de los muertos, llenando el inodoro. Copa Sudamericana

El año pasado cuando dejamos afuera a Boca de la copa
Primera vez que fui a ver al Rojo. Visitantes en cancha de Velez.
2007

No hay comentarios:

Publicar un comentario