Leyendo del Corazón...

Flowing downstream


Before Sunrise
You have no idea where I came from
We have no idea where we’re going
Lodged in life
Like two branches in a river
Flowing downstream
Caught in the current

I’ll carry you. You’ll carry me
That’s how it could be
Don’t you know me?
Don’t you know me by now?




Ayer volví a ver Before Sunrise con mamá, que no la había visto...
Me encanta esta película... Me hace sentir, pensar, reconocer tantas cosas... Más en este momento de mi vida.
No estamos seguros de lo que hacemos... no lo pensamos, ni lo hablamos tanto. ¿Será que tenemos miedo? Seguro, en el fondo sí... debe haber miedo, debe haber interrogantes... pero todavía no queremos sacarlos afuera. A veces, pienso. Cuando eso pasa, surgen muchas cosas... Sensaciones de no saber si es lo correcto, sensaciones de rareza... y de la nada, sensaciones lindas... de seguir queriendo hacer esto que estamos haciendo... No tengo nada resuelto, y estoy tratando de guiarme por lo que siento. No sé como vaya a terminar o a seguir esto... Por ahora sé que las veces que estuvimos juntos, me sentí bien. 
Dejemos que el tiempo haga lo suyo, y nosotros dejar que fluya... dejarnos llevar por el río...




No hay comentarios:

Publicar un comentario