Leyendo del Corazón...

Aplausos ◄

Que yo no soy, que es el
Que yo actué bien y el no
Ah no, yo de acá no me muevo.
Que por cuestión de piel, de sexo, religión
tus zapatos no me los pruebo.

¿A quién le vamos a tirar una pared
cuando ya no nos quede nadie?
Tal vez un perro fiel, a cambio de comer
soporte hasta lo insoportable.

Temiendo ser peor, temiendo ser mejor
temiendo al fin, siempre temiendo.
Viviendo en el ayer, aletargando el hoy
si, Víctor, sí. Sobreviviendo.

Juzgando al por mayor
te alejás más y más
del juicio que más importa
que es el juicio interior
que es el que hay que afrontar
siendo parte de esta torta.

La tribu dice groove de un riff
ciento por ciento
a la paz de la nicotina.
Hipocondria maternal y paternal,
hereditaria vitamina

Los placeres te acortan la correa
y vos que te pensas un indomable
¿Qué gracia tiene andar por esta sociedad
jactandose de responsable?

Si como un pulpo vas,
tirando piedras
No hay donde esconder tantas manos..
Es mejor asumir la cobardía de huir
a la responsabilidad de vivir.

No importa cuanto me puedas alejar de la realidad
yo siempre vuelvo.
Psicología infernal, picante, dulce y sal
pero despierto y ya no vuelvo.

Pasado el tiempo al fin
el espejo devuelve una imagen mas familiar
Voy eligiendo a gusto
y alternando puede haber picante dulce y sal.

Me bato a duelo con quien diga que estoy bien
porque hay rachas en esta vida
Soy grande y que? Señor no valla a confundir
la soberbia con la autoestima.

Que la soberbia mira desde más arriba
y no llora penas ajenas.
En cambio el autoestima se transmite
y contagia a cualquier persona buena.

Juzgando al por mayor
te alejás más y más
del juicio que más importa
que es el juicio interior
que es el que hay que afrontar
siendo parte de esta torta.

Si como un pulpo vas
tirando piedras
No hay donde esconder tantas manos
Es mejor asumir la cobardía de huir
a la responsabilidad de vivir.

No hay comentarios:

Publicar un comentario