Leyendo del Corazón...

Personas que no quiero borrar ♫




A ver... Nose como empezar.
Amigos, no se dan una idea de la alegría que tengo cuando los veo. Porque siempre hay algo para contarnos, sea un chisme, sea una boludes o algo importante. Porque sabemos que es todos para uno y uno para todos, si alguno está mal todos lo sabemos y estamos ahí para el que esté asi. Porque si estoy con ustedes la paso mucho mejor que bien. Porque aunque los conosca hace MUCHO pero nos hicimos asi de UNIDOS hace dos años, yo siento que si me faltan en mi vida tendría como un vacío y que necesito saber que están.
No sé que más decirles... Más que los amo con todo mi corazón y que aunque este año capaz nos cueste vernos nosotros nos las vamos a arreglar para que eso sea más facil ♥
Son muchísimo, ni se imaginan ♥

No hay comentarios:

Publicar un comentario