Leyendo del Corazón...

The best you ever had ~

¡No hay nada mas lindo que la familia unida!

Bueeeno, volví al horno. Voy a ser breve porque no tengo ganas de escribir. La verdad, fueron unas vacaciones ESPECTACULARES, con mayúscula y negrita. Inolvidables, principalmente porque vino mi chancho, mi chuchi, mi gordo hermoso! Primeras vacaciones con alguien, con ÉL. Todo hermoso por ese lado. Y por otra parte, porque estuve con TODA mi familia. Primera vez que mis primos Lola y Luca, mi Titi y mi tío Chiche estan en Tuyú con nosotros, por lo menos una semana y la pasamos bomba.

En general, fueron hermosas como ya dije. Las disfruté muchísimo, descansé muchisimo y pude desconectarme como dije que iba a hacer. Me llevo la imagen de caminar por la orilla mirando el mar. El lugar que mas me gusta y el que más me llena. Gracias Mar por prestarme una vez mas tus ojos y poder disfrutar de lo que sos ♥

No hay comentarios:

Publicar un comentario