Leyendo del Corazón...

Pensamientos al azar sin ninguna relación entre sí.

Extraño a mi gato, mucho. Nose donde está, como está... nose nada de él. El otro día me puse a ver fotos de cuando lo trajimos, osea, era una pelotita de pelos con ojos celestes! Y ahora no lo tengo... Ni un año entero lo tuve! Espero y tengo esperanzas de que va a volver algún día.

Apareció Marcos. Cortó con la novia parece y apareció en facebook preguntandome si lo quería aceptar como amigo. Lo acepto. Mensaje privado de él con palabras que yo me imaginaba. A que le suena esto? Mmmm... ¡DEJA VÚ!

No puedo creer que me corté el pelo, algo nuevo y... ME ENCANTA!

Te tiro una frase con la cual cerré el día de ayer: Creo que la confianza en el amor lo puede todo.
Ami me resume todo. A vos que te parece?

Un amigo, o tu novio puede ser el mejor psicologo de todos pero sin un título. Creo que ya no insisto con ir a uno. Tengo con quienes hacer catársis. Y saben que? Saben justamente que decir para dejarme pensando y hacen que cambie mis posturas equivocadas. La verdad, unos genios.

Alguien hace poco me dijo algo que hizo que abra los ojos y me de cuenta de que estaba terriblemente equivocada con algo que yo creia que era como tal. Lo que me dijo fue: La persona que esta a punto de terminar una etapa y dice que quiere empezar la otra para ver cosas nuevas, conocer gente nueva y terminar con la anterior rápido es porque le teme a la despedida, a tener que afrontar que todo termina. (Bueno fue más impactante como lo dijo ella y con otras palabras) A penas lo escuché, me puse a llorar. Fue como que me tiraron la verdad de la milanesa en la cara y yo no estaba lista. Era 100% verdad lo que me dijo, pero yo estaba completamente ciega a eso, lo tenia totalmente reprimido.

Me parece que San Valentine's Day es totalmente comercial. La gente gasta una cantidad de dinero exuberante en cosas como salidas a lugares que no irían un sábado con su pareja, en peluches, desayunos y todo tipo de boludeses para UN DÍA. Creo que el amor se celebra todos los días, con tu familia, con tus amigos y si tenes novio/a también. No le encuentro el sentido de tener que gastar mucha plata para demostrarle a la otra persona que la amas. Y para las personas que no tienen una pareja, ese día debería ser un día normal y no malgastarlo en suspiros de tristeza por no tener un novio. Pasarlo con amigos y no quedarse amargada en casa es lo mejor, a mi opinión.

Nose porque me puse a escribir esto, solo se que empece a escribir sin saber lo que escribía. Pero que se yo, todo sirve toooooodo sirve.

No hay comentarios:

Publicar un comentario