Leyendo del Corazón...


Y si vos me preguntas hoy, ¿qué carajo es el amor?


Yo te contesto...


Miralos a ellos dos

Hace mucho que no te escribía nada. No voy a hacer todo un testamento sino que voy a ser concisa y directamente al grano.

Gracias por escucharme siempre. Por darme tu opinión, y retarme si es necesario. Por hacer con tus palabras que cambie de pensamiento, eso sólo vos lo lográs.

Gracias por los abrazos. Siempre sabés cuando son necesarios, en el momento justo. Esos abrazos fuertes, cuando parece que intentás sujetarme de todos los lados posibles para tenerme contra vos.

Gracias por las risas. Son algo tan natural y sincero que hace que me enamore más de vos. ¡Tenes esa risa de nene que me da toda la ternura!

Gracias por las cosquillas (ya digo cualquier cosa). Porque aunque las odie es cuando me rio a carcajadas y me siento viva. Lamentablemente siempre salis lastimado, por mis patadas descontroladas dirigidas a... nunca se sabe.

Gracias por los BESOS!. Todos los besos que me das son los mas lindos del mundo. Las maripositas que me haces sentir cuando me das un beso tierno son como las que sentí el día que me di cuenta que estaba enamorada de vos. Aunque a veces sos medio bruto y te reto vos sabes que una sonrisa y te ganaste mi corazón de nuevo.

Gracias por consentirme siempre. Por venir siempre a lo de mis tios/abuelos/cumpleaños de "X" si te pregunto si queres venir. Por venir conmigo a cualquier lado raro que se me ocurra y aunque se que a veces no tenes ganas venis igual y con la mejor onda. Por llevarme a tal lado y no dejarme pagar con tu excusa de "no porque te tengo que tratar como a una princesa" y aunque me enoje que no me dejes pagar no me puedo enojar si me decis eso.

Gracias por consolarme siempre. Cuando estoy triste por algo y me pongo a llorar (porque yo soy RE FUERTE y PARA NADA SENSIBLE) siempre estas con palabras tranquilizadoras o con un abrazo y me sacas de todo. Es increíble lo que logras en mi.

Mi amor, por todo eso GRACIAS. Y seguramente tengo mucho más para agradecerte pero lo voy a guardar para nosotros. Te amo, te amo como jamás imagine que iba a amar a alguien. Con todo el miedo que tenía yo de enamorarme ahora puedo decirte que estoy mas feliz que nunca. Gracias por este amor.

Te amo y como decís vos; no me alcanzan esas dos palabras para expresarte todo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario