Leyendo del Corazón...
20 minutos de colectivo para llegar a Caseros e ir a una de la cedes del Hospilal Italiano para un turno con la dermatóloga. Estoy ni 5 minutos dentro del consultorio (o me quería sacar de encima porque no tenia ganas de atender a nadie o casualmente todo lo que tenia para consultarle era de respuesta rápida sin preámbulo alguno). Salgo de ahí, otros 10 minutos tratando de localizar la farmacia central de Caseros ya que al preguntar a el oficial de la cede donde queda me manda a un lugar, no la encuentro, vuelvo a preguntar y un anciano chino de un kiosko me quería decir pero su forma de dirigirse a mi me daba a pensar que estaba medio loco y que lo que me estaba diciendo no era muy verídico, sigo caminando me cruzo con una oficial, mamá le pregunta y nos dice que sabe donde hay otras dos farmacias pero no nos servia eso ya que necesitabamos la ubicación de una en especial. De descarte vamos en la dirección que nos dijo el anciano chino y tarantataaaaaaan... ESTABA AHÍ. Pobre, lo juzgamos mal. Vamos a la farmacia hacemos todo y decidimos volver. Otros 20 minutos en colectivo.


Ahora me pongo a pensar y digo:
¡¿TODOS LOS VIAJES Y LAS IDAS Y VUELTAS PARA ESTAR EN EL CONSULTORIO MENOS DE 5 MINUTOS CON UNA DOCTORA QUE ESTABA MAS DORMIDA QUE DESPIERTA?!

Perdí toda una mañana y encima me tuve que despertar temprano.

No hay comentarios:

Publicar un comentario