Leyendo del Corazón...
Dios, mi blog debe sentir un profundo abandono! Hace mil que no subo nada!
Que puedo decir? Las cosas no cambiaron mucho en este tiempo, sigo a full en el colegio, que literalmente no me deja en paz! Nadie me dijo que quinto era así, todo lo contrario u.u...
Y aca estoy entre pidiendo a gritos que llegue el viernes, que es señal de fin de semana, el cual me voy a Mar del Plata con mis viejos, hermano y NOVIO ♥, y sí MAR DEL PLATA. Lo mejor. Significa mar en mis ojos de nuevo, belleza puura! (como diria el bambino). Y tambien entre que puteo porque Fatima no me responde un mensaje importante y eso es lo peor que me pueden hacer, más cuando quiero que me respondan rápido, uff una tortura.
En fin loco, quiero un poco de paz y ruido de olas en mis oidos. Mucho pedir? PARA NADA.

No hay comentarios:

Publicar un comentario