Leyendo del Corazón...

Momento para hacer catarsis, AHORA.

Y sí. Tengo ganas de escribir y desahogarme. No me importa quienes lo lean, quiero escribir. Es lo que mas me gusta hacer cuando estoy en esos momentos en los que mi cabeza tiene muchas cosas dando vueltas y escucho palabras en ella que vienen y van a cada rato. Entonces cuando me doy cuenta de eso y tengo a la computadora adelante no dudo en escribir.
En vez de dar tantas vueltas podría empezar a hablar de "algo".
Bueno. Soy de esas personas que, por ejemplo, están teniendo un día bueno, pasable, lo que se podría decir normal, y de la nada algo pasa algo (generalmente malo) y te caga el resto del día, hasta tal punto que te olvidas porque había empezado a ser un "buen día". O sea, siento sinceramente que lo hacen a propósito. Como que saben que estoy bien, que estoy en un dia bueno y normal, y surgen las situaciones que te hacen poner de mal humor. Tanto que decís- ¿Era necesario tal cosa? ¿Por qué todo tiende a complicarse?. Es como si estuvieras llegando a la punta de la montaña y derrepente te tropezás y te caés unos metros, mirás hacia arriba y te frustrás porque tenés que escalar de nuevo. Esa es la sensación. No hablando de una montaña of course, sino de la sensación de que por que algo tiene que salir mal? Si venía bien el día!.
A ver, les hago una aclaración, ya se me fue el mal humor va se me va a ir cuando fatima se digne a responderme un simple y corto mensaje. Ahí, y depende la respuesta, mi humor va a volver a ser normal o no. Seguirá en su estado de anormal y mañana será otro día.
Saben que? Yo no aprendo nunca. Sigo preocupándome por TODO, hasta por lo que no me tengo que preocupar yo porque no es mi problema sino de otro... es que no puedo dejar de ser tan buena persona! (ironía). Listo ya está, yo no me preocupo más. Si no me responde será que ya lo solucionó todo :) Todos felices y contentos.
Volví a lograr mi objetivo de descarga. Punto para mi !

No hay comentarios:

Publicar un comentario