Leyendo del Corazón...

Desafíos ♪

Sí, aparte de ser el nombre del nuevo cd de las pastillas es una palabra que vi en la calle todo el día en carteles y en todos lados y tenía que ser el nombre de la nota, of course.


Que quede claro, pasó de todo hoy y no sé como voy a hacer para resumirlo pero ahí va:
Empecé el curso, en ISEC. Sí, centro. Imaginen... 30º de temperatura, con jean en el 146 parada y lleno de gente de acá para allá... Mmmm, ¡¿ Y LA PAZ?! No, por supuesto que no existe la paz y tranquilidad en Av. Corrientes (ya detesto Av. Corrientes). Lo que pasa es que te tenes que acostumbrar Belén, vos no entendés eso... No iba a ser fácil. Pero bueno, no fué fácil, como que es raro todo esto, me hablan de ser PRODUCTORA, what?! Yo, Productora (como en los afiches de la UADE)?! No me veo, no sé... espero que esta primera impresión cambie con el paso de los días... 
Muy a pesar de eso, bien. No hablé con ninguno de mis compañeros pero la profesora me cayó muy bien, tenía tatuajes copados, era una onda rara y anda en skate. Copado.
La vuelta, UF QUE CALOR LA PUTA MADRE! Encima por un segundo pensé que de nuevo me iba a bajar la presión porque no había desayunado. Idiota. Igual, sobreviví. Ese podría ser otro título para la nota...
En fin, llegue con dolor de cabeza y frustrada, por suerte mi mejor amiga me cambió el día y la acompañé a comprarse ropa, merendamos en Havanna y fuimos felices debajo de la lluvia...


ESO, salvó este martes. Mañana a ir con otra predisposición total el primer día ya pasó. Be my guest

No hay comentarios:

Publicar un comentario