Leyendo del Corazón...

Día 2: Mucho mejor

Hoy previne muchas cosas, salí más temprano y me tomé el 109 que me dejó a la vuelta del ISEC (soy yo).
Me enchufé a los auriculares y el viaje de ida se hizo re tranqui con música. 
Hoy tuve "géneros radiales" muy bueno, me gustó... creo, que fue mejor que ayer seguro. Llegué menos 20 y me senté en el fondo jeje, conté 18 personas incluyéndome pero no hablé con nadie. Es que nadie me dice nada y yo no soy buena para dar la iniciativa, no me sale. Hay algunos que hablan pero yo todavía no hablé con nadie...
El viaje de vuelta fue mi felicidad. Fresquito, llego a la parada y llega el 109, me subo y hay lugar al fondo del lado de la ventana y encima los auriculares, GENIAL.


Y ahora estoy haciendo la tarea, tengo miles de frecuencias de radio y nombres desordenados, tengo que buscar radio por radio para saber como se llama y poder anotarlo. Pensé que era un boludes. JA JA JA.


En fin, como segundo día fue mucho mejor

No hay comentarios:

Publicar un comentario