Leyendo del Corazón...

Cubitos en lugar de dedos

Mierda, me cambiaron el blog. Me gusta, está bueno. Supongo que estoy tratando de adecuarme a los cambios. Punto para mi.
Bueno, se vino con todo el señor frío. Hoy me tuve que poner el tapado de paño para ir a la facultad. Creía que era una exageración hasta que salí de casa y agradecí habermelo puesto. Me iba a poner guantes pero dije, nah es demasiado! Y resulta que salí de la facultad hubiera sido un golazo tener los guantes. Lo que pasa es que son medio incómodos. No podes escribir, y cuesta agarrar las cosas. Existen guantes que tienen la parte superior de los dedos desnuda, osea tenes los dedos al aire... pero si donde más siento frío es en los dedos!!
En fin, hace frío y por suerte no estoy lejos de casa.
Que entrada de mierda loco. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario