Leyendo del Corazón...
Estoy a full. Ahora me hice un twitter, por motivos facultativos jaja. Nunca me voy a hacer un twitter dije. Tengo un twitter. 
Mi novio y yo ya nos olvidamos que los 20 cumplimos meses. Como hoy, que yo me acordé DE PEDO porque vi a fecha en el celu cuando lo guarde en la cartera para ir a desayunar con el. Pactamos que sólo festejaremos los medios años y los años. Mucho quilombo, no da... 
Tendría que hacer cosas para la facu pero es VIERNES... es como que no se puede hacer tarea un viernes (tampoco un sábado... y así que hacemos?) Bueno pero no importa... después veo.
Esta semana me re gustó, me re divertí en la facu. Todavía no me acostumbro a esto de "a los profes no les importa si usas el celular o no y menos si no pedís permiso para ir al baño o lo que fuese". Sí, cuando usaba el celu me cuidaba de que no me viesen y en una materia pedí si podía ir a buscar mi pen drive a otra aula y el profe me contestó " ay sí por favor!, chicos no me pidan permiso... si quieren ir al baño, a buscar algo, irse, háganlo" Me sentí una pelotudita de secundaria.

No hay comentarios:

Publicar un comentario