Leyendo del Corazón...

Sarasa

Aprobé con 8 mi primer parcial de Prácticas Integrales de Tv I !!! No puedo ser más feliz!!! Saben lo que significa para mi un OCHO en un parcial? Es como la GLORIA...
También ya promocioné Escenografía y Vestuario con 10, me queda saber la nota de Metodología y el martes tengo el parcial de G.E.I y LISTO!
La verdad, ya se termina el cuatrimestre... COMO PASÓ EL TIEMPO!
Hoy empezó el invierno, estoy cada vez más cerca de la primavera. De esas temperaturas IDEALES que me hacen poner de muy buen humor.
Siento que mis entradas son cada vez más aburridas. Eso no quiere decir que no me pasa nada interesante, la verdad es que me VIVEN pasando cosas como "para contar" pero no me enorgullesco de esas asi que no las cuento :). Me limito a contar lo bueno, lo que me hace bien... Total es obvio, cuando uno está mal y le preguntan como estás? no vas a decir y.. bastante para el orto... No! Bueno, es algo así lo que hago acá. Como no tengo ganas de hablar de lo que NO ME GUSTA escribo lo que sí, prefiero lo otro guardarmelo para mi.


El 14/7 voy a la Kermesse de las Pastillas del Abuelo. Eso me hace FELIZ.
Nada eso. Fuera luces!

No hay comentarios:

Publicar un comentario