Leyendo del Corazón...

Esto que soy

Desde el sábado pasado que fue la muestra, no soy la misma persona.
Descubrí algo maravilloso, inexplicable... Me di cuenta que mi verdadera vocación, lo que amo de verdad, lo que siempre busqué y lo tenía tan presente... Es la música, cantar. Es lo que amo, es mi PASIÓN, es lo que me hace emocionar, lo que me hace sentir, lo que me hace sonreír siempre, lo que me LLENA EL ALMA...
Me hace muy feliz haber descubierto esto... que siempre estuvo en mi pero que salió a la luz la noche que canté. 
Más allá de la carrera que estoy haciendo que, está bueno, me divierte... Lo mío, es la música, el arte de expresión... Es así, no hay vuelta que darle... Esto me va a dar felicidad toda mi vida, lo sé.
Le doy gracias a Dios, quien me hizo ver esto... quien me abrió los ojos ante este nuevo camino, lleno de emociones y cosas lindas...
Hace un año no sabía que era lo que me gustaba, y estaba desesperada por encontrar una carrera que refleje lo que me gusta. Me metí en producción, que, a lo largo del año me di cuenta que me gusta, que me divierte y que el cine es lo que más me llama la atención y me atrapa... Pero tengo que aceptar que no creo que pueda vivir de ser "Productora, o directora" toda mi vida... 
Es verdad eso que dicen... que la vocación es algo que se va descubriendo a través de cosas que vamos probando y que nos va presentando la vida, y una vez que lo descubrimos, no queremos alejarnos de eso.
Yo no quiero dejar, pero ni loca, la música. Dejar de cantar... JAMÁS. Me tendrán que seguir escuchando, aunque se cansen... Es lo que amo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario