Leyendo del Corazón...

Me tomé por sorpresa

Esto es simple.

Lo que más amo es la música. Cantar es mi pasión, es mi vocación verdadera que tal vez reprimí muchos años por el típico comentario: "pero... eso no es una carrera, con eso no vas a poder vivir". ¿Sabés que? No me importa si pueda o no vivir de eso... Es lo que amo realmente. Cantar me llena el alma, me hace sentir mil  sensaciones. Cuando canto, expreso... expreso toda la canción, con emoción para que el otro, el que me escucha, sienta lo que yo siento cuando canto. Esa sensación es la más hermosa que existe. De verdad, cuando canto, pongo TODO. Pongo todo mi corazón ahí...

Ahora...

¿Mi carrera? Este año descubrí mi verdadera vocación, descubrí también el lugar en donde soy feliz, que es mi comunidad, mis catequistas... Ahí SOY YO. Hablo cosas que no hablo con nadie, porque todos compartimos algo, que es el amor a Dios y que vamos descubriendo todo lo bueno que él hace en nuestras vidas y que ENCIMA tenemos hermanos con quienes compartirlo...

Entonces...

¿Mi carrera? Sí, me divierte. Sí, me interesa... No, no me llena. No, no es lo que me imagino haciendo toda mi vida, ni por cerca. Este año, creo que lo viví como un juego... Escribir guiones, grabar en su momento y demás... Fue un juego, agradable por momentos y por otros no, pero ¿es mi futuro?... Y, no.
Este año mientras cursé, descubrí "el mundo" que te propone la carrera, los medios de comunicación, y lo que implica ser productor... Pude ver que no coincidía en ideas con otros de mis compañeros... Tengo otros valores, otros planes para mi... Entonces digo, ¿qué hago?... ¿Sigo cursando para SEGUIR VIENDO QUE ONDA? O no sé... Tengo todo un verano para ver... Como siempre, se lo entregué a Dios por que sé que en sus manos y con él a mi lado voy a saber que hacer... Lo sé porque a su lado siempre todo fue mejor...

Este es el dilema de mi vida ahora. Veremos que pasa!

No hay comentarios:

Publicar un comentario