Leyendo del Corazón...

Desgarrada

Es increíble lo que estamos viviendo. Estoy triste, con bronca... y al mismo tiempo ya no siento nada, ni ganas de llorar, nada...
No puedo creer que un club como INDEPENDIENTE se esté yendo a la B... Nunca creí que lo íbamos a palpar tan de cerca.
Yo AMO a mi INDEPENDIENTE QUERIDO. Porque a mi me enseñaron a amarlo en las buenas y en las malas. Es mi pasión, y aunque el equipo de mierda que tengamos, más todo lo que dirigencias anteriores nos robaron y en parte, son causa de el lugar en donde estamos ahora; YO AMO A MI CLUB.

Y me da bronca que gente hincha de equipos de mierda, equipos que no tienen ni 2 copas... nos vengan a descansar... Sé que ES ASÍ, TE VAS A LA B Y TE VAN A GASTAR, pero me da mucha rabia porque pienso y digo: Loco, HACE MÁS DE 100 AÑOS QUE ESTOY EN PRIMERA, TENGO 17 COPAS... Y VOS? VOS QUE NO TENES NI UNA LIBERTADORES, QUE NUNCA FUISTE A JAPÓN, QUE NUNCA EN TU VIDA FUISTE CAMPEÓN, ME VENÍS A HABLAR A MI?!

Me da mucha impotencia, porque no tienen base para hablar... pero así es el fútbol y yo, demasiado calentona.

SÓLO VOY A DECIR, QUE DONDE ESTÉS NUNCA TE VOY A DEJAR... TE AMO HOY Y SIEMPRE ROJO DE MI VIDA... 

No hay comentarios:

Publicar un comentario