Leyendo del Corazón...
De momentos, puedo estar bien, normal... Puedo reírme si me sale, hasta a veces digo chistes, pero de un momento a otro, también, puedo sentirme triste, puede que un recuerdo venga a mi memoria, su voz diciendo algo, su sonrisa en algún recuerdo, y ahí es cuando se produce un dolor en mi pecho, un dolor de vacío... Y ahí pienso, esto es horrible. Y digo, es como si lo hubieran arrancado de mi vida de un día para el otro. De repente no lo ví más, no lo sentí más... Y necesito su olor en mi nariz, escuchar el timbre de su voz, escuchar ¡SU RISA!, mirarlo a los ojos, admirar su sonrisa... Sentirlo, sentir un abrazo... Es como si haya desaparecido completamente de mi mundo. Puf... Y ahí viene la angustia, el dolor... las ganas de llorar y que a veces ni salgan las lágrimas, y a veces sí... Es una sensación horrible. Sí tan sólo supiera algo... al menos si vive...

Tiempo al tiempo, mi amor...

No hay comentarios:

Publicar un comentario